diciembre 08, 2012

(( SINTOMAS DEL DESPERTAR Y TRANSICION COSMICA ))



ELEVANDO LA CONCIENCIA:

Al igual que este árbol, estamos pasando a través de un proceso transformativo, ya sea que estemos conscientes de ello o no. 

Este árbol está literalmente reventando de su vieja piel - al igual que nosotros. El patrón de lo que conocíamos como ser 'humano' está cambiando rápidamente a una versión vibracional mucho más ligera.

El individuo está volviéndose más centrado en el corazón, compasivo y creativo, y se está abriendo también a la conciencia cósmica más elevada, al tiempo que las glándulas pineal y pituitaria que habían estado largo tiempo restringidas se abren de manera natural y plenamente para funcionar tal y como fueron diseñadas para hacerlo.

Me dí cuenta que es útil enfatizar los síntoms que he estado experimentando y los lectores pudieran encontrar un consuelo similarmente al entender y rastrear su propio progreso. 

Busquen en todo momento las modalidades médicas y de sanación que apoyen su confort y progreso ~ Cedar Rivers


Los síntomas del despertar Cristico:


1. Malestar y dolores corporales, especialmente en el cuello, los hombros y la espalda. Esto resulta de intensos cambios a nivel de su ADN a medida que la "semilla Crística" despierta en su interior. 


Y lo que es más importante, su Merkabah, el cuerpo energético de transportación, ha sido/está siendo mejorado y hecho nuevo. 

Esto será explicado y entendido más plenamente a medida que progresen. Baste decir que el envejecimiento, la enfermedad, y las limitaciones son liberados con/en este nuevo 'dispositivo para experimentar lo nuevo'.

2. Sentimientos de una profunda tristeza sin ninguna razón aparente. Ustedes están liberando su pasado (de esta vida y de otras), lo cual causa el sentimiento de tristeza. Literalmente piezas, partes, "aspectos" de USTEDES están siendo vistas y liberadas/transmutadas de manera apropiada. 


Aunque muchas pudieran no ser difíciles de liberar, otras son incómodas para las personalidades que deben reconciliarse. Digan "adiós", "te amo, me serviste bien; ya no te necesito."

3. Ganas de llorar sin ninguna razón aparente. Similar al punto #2 arriba. Es bueno y saludable llorar, dejar que las lágrimas fluyan. Eso ayuda a liberar la vieja energía en su interior. Hay una multitud de energías emocionales dentro de ustedes ahora mismo; no traten de enfocarse en el "por qué" y simplemente sientan, permitan.

4. Repentino cambio de trabajo o profesión. Un síntoma muy común. A medida que ustedes cambian, las cosas a su entorno cambian también. No se preocupen acerca de encontrar el "perfecto" trabajo o carrera. 


Ustedes están transicionando y tal vez se cambien de trabajo varias veces antes de establecerse en uno que refleje su pasión.

5. Alejamiento de relaciones familiares. Ustedes están conectados con su familia biológica via el viejo karma. Cuando se salen del ciclo kármico, los lazos de las viejas relaciones son liberados. Tras un periodo de tiempo, ustedes pudieran desarrollar una nueva relación con ellos si es apropiado. 


Sin embargo, la relación se basará en la nueva energía. Este periodo frecuentemente es referido como "la caída" o "la separación". No se preocupen pues no hay separación que sea válida; solamente el "aparente sentimiento, la ilusión" de eso.

6. Patrones inusuales de dormir. Es probable que se despierten muchas noches entre las 2:00 y las 4:00 am. Hay una gran cantidad de trabajo sucediendo en su interior, y con frecuencia eso los despierta para un "respiro/descanso." No se preocupen. 


Si no pueden volverse a dormir, levántense y hagan algo en vez de yacer en la cama preocupados sobre cosas humanas. Esto se debe también a que el nuevo cuerpo se está acostumbrando al nuevo ambiente, lo cual requiere no dormir (meditación) y pocos alimentos.

7. Intensos sueños. Ellos pudieran incluir sueños sobre batallas y guerras, sueños de persecución o de monstruos. Ustedes están literalmente liberando las viejas energías en su interior. Además, están recordando y conectando con vidas, recuerdos, experiencias y conocimientos pasados. 


Estos sueños - si son "temerosos", no los pueden dañar. Aunque pudieran ser agradables por naturaleza también. Si es así, disfruten de ellos. De cualquier manera, no se preocupen ni los analizen demasiado.

8. Desorientación física. En ocasiones se sentirán muy poco asentados y centrados. Se sentirán "retados espacialmente", sintiendo que no pueden poner dos pies en el piso o de que están caminando entre dos mundos. 


A medida que su conciencia transiciona a la nueva energía, su cuerpo a veces se queda rezagado. Pasen más tiempo afuera en la naturaleza y ayuden a asentar la nueva energía en su interior.

9. Un incremento del "habla con uno mismo." Ustedes se notarán hablándose consigo mismos con una mayor frecuencia. Se darán cuenta repentinamente que han estado cotorreando consigo mismos durante los pasados treinta minutos. 


Hay un nuevo nivel de comunicación sucediendo dentro de su ser, y están experimentando la punta del iceberg hablando consigo mismos. Las conversaciones incrementarán, volviéndose más fluidas, más coherentes, más perspicaces. No se están volviendo locos, simplemente se están moviendo a la nueva energía ("shaumbra").

10. Sentimientos de soledad, inclusive cuando están en compañía de otros. Pudieran sentirse solos y aparte de los demás. Pudieran sentir el deseo de "escapar" de los grupos y la muchedumbre. Como "Shaumbra", ustedes andan en una senda sagrada y solitaria. 


Como muchos de los sentimientos de soledad les causan ansiedad, es difícil relacionarse con otros en este tiempo. Y otros pudieran encontrar muy difícil relacionarse con ustedes, principalmente por su abrumadora fuerza energética. El vacío interior será llenado con el Amor y la energía de su propia Conciencia Crística.

11
. Pérdida de pasión. Pudieran sentirse totalmente desapasionados, con poco o ningún deseo de hacer nada. Eso está bien, y es simplemente parte del proceso. Tómense este tiempo para hacer "nada". No luchen consigo mismos por esto. Es similar a un reinicio de su computadora/ordenador. 


Necesitan "apagarse" por un breve periodo de tiempo a fin de cargar el sofisticado y nuevo software, o en este caso, la nueva energía de la semilla Crística.

12. Un profundo anhelo de ir a Casa. Esto es tal vez lo más difícil y retador de cualquiera de las condiciones. Pudieran experimentar un profundo y abrumador deseo de partir del planeta y regresar a Casa. 


Este no es un sentimiento "suicida". No está basado en un enojo o frustración. No quieren hacer una gran cosa de esto ni causar un drama para sí mismos ni para otros. Hay una callada parte de ustedes que desea ir a Casa. La causa raíz de esto es muy simple... Ustedes están listos para iniciar una nueva vida mientras siguen estando en este cuerpo físico.

Durante este proceso de transición, ustedes tienen un recuerdo interno de lo que es estar en el otro lado. ¿Están listos para asumir los retos de avanzar a la nueva energía? 


Sí, ciertamente se podrían ir a Casa ahora mismo. Pero ustedes han llegado así de lejos tras muchas, muchas vidas. Sería muy triste partir sin ver el final de la película.


Además, Espíritu los necesita aquí para ayudar a transicionar a otros a la nueva energía. 


Ellos van a necesitar una Guía humana, quien ha pasado por la trayectoria de la vieja energía a la nueva. 

La senda que están tomando ahora les proporciona las experiencias que les permitirán volverse un Maestro del Nuevo Humano Divino. 

Aunque su trayectoria sea muy solitaria y oscura a veces, recuerden que nunca están solos.

Autor desconocido -
Tomado del sitio de la red de Cedar 

Rivers: http://www.cedar-rivers.com/
TRADUCCIÓN
De: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...