Páginas

julio 02, 2013

(( REVELACION IV )) LOS AVATARES CRISTICOS...

 
 
POR MA. MAGDALENA
CANALIZADO POR HELEN DEMETRIOU
 
 

Ustedes están listos para escuchar el resto de historia de Jesús y de mi. También están listos para compartirlo, porque que es el tiempo.
 
Usted están ya despiertos, la vida de la fertilidad se ejecuta a través de ustedes...

En los días en que conocí a Jesús, no era como ustedes saben, no era una prostituta, pero era una sacerdotisa de Astarté, que era adorado junto Asera, y muchas veces eran adorados como una sola, como la madre y la hija.
 
Sí, han oido bien, madre e hija.
 
Quiero que piensen en lo que sabe acerca de Deméter y Perséfone. Piensen en lo que sabe acerca de Ninmah y Inanna ".

 

HELEN: Empiezo a llorar porque sé que esta historia es algo que yo nací sabiendo, pero he esperado a que las palabras vengan a confirmar todo lo que me trajo a este mundo lo sepa.

M.M: "No llores. Shhh mi nina.... No es Bueno..... Toda la verdad te hace libre. Voy a seguir y te voy a seguir escribiendo lo que digo.

Tú eres mi canal y yo te honro....

Como ya he dicho, en los días en que conocí a Jesús era una sacerdotisa de Astarté y su madre Asera.
 
Jesús había venido al templo buscando los misterios de la divinidad femenina, las antiguas formas de la Diosa.
 
Quiero que sepas que me habían dicho mis diosas que la otra parte de mí vendría a buscarme un día y me iba a ir a crear un movimiento con él en honor de la humanidad y de su proceso de ascensión de la esclavitud.
 
Yo ya había sido entrenada por la Diosa de cómo me iba a conectar con él y cómo estábamos relacionados en otras encarnaciones, con dioses del pasado y nos quedamos para comenzar la historia una vez más.


Lo que importa es que quiero compartir que Jesús no estaba solo en su ministerio, de hecho, yo era su fuente de sabiduría y comenzamos el movimiento, también conocido como Camino juntos.

Nuestro objetivo es enseñar a la gente humilde e ignorante la manera de ver la realidad a través de la creación de los patriarcas, a los que habían manifestado una ilusión que no contenía la energía femenina sagrada porque al hacerlo, la sociedad lo había convertido en algo perdido, buscando una divinidad diferente de adoración.
 
En su confusión y la necesidad de pertenecer, eran fáciles de manipular en el falso pensamiento de que Dios era un hombre y que la Diosa era una media y aborrecible  que lo plagaron en la tierra.


De hecho, su propio movimiento era un virus en las personas que indujeron a una desesperación subconsciente, causando una espiritualidad inestable que no reflejaba la verdadera naturaleza divina de los dioses o el creador, sólo reflejaba la fuente de forma fracturada de lo que se hizo en el hombre.


Por ello hemos creado un portal para erradicarlo todo de la ignorancia y nos enseñaron a educar las más simples de las personas  dentro de los misterios , para que pudieran ver con los verdaderos ojos y no a través de las impresiones veladas que les son impuestas por los líderes religiosos de la época.


Por favor, sepan que esta enfermedad no sólo se produjo en Jerusalén, se había extendido por todo el mundo y los oscuros destinados se aseguraron en su lugar por todos los medios necesarios.


Comenzamos la enseñanza en pequeños grupos, ya que queríamos crear maestros de la manera que pudieran demostrar a los demás en las lenguas simplistas para que ellos también puedan estar libres de los grilletes no divinos de los maestros de la oscuridad. ( discipulos de hombres y mujeres ).

Así que te digo a tia querida hija, que Jesús era mi alma. En otras palabras, para que puedas entender, era mi alma compañera, mi Alma Gemela, la que yo había nacido para estar con el y crear el camino juntos.
 
Viajamos a la Tierra y encarnamos en la misma época.....
 
La razón de esto era para que mi madurez pudiera guiar con precision y planificacion, pues me convertí en su madre, su amante, su hermana y su mejor amiga. Era mi hijo y yo era suya.
 
Le enseñé el camino de la mujer sagrada a través de la alquimia sexual y por medio de la sabiduría y él me enseñó los caminos sagrados del hombre sagrado a través de la estimulación mental.

Si ustedes piensan con una mente lógica, pueden entender que los misterios deben ser impartidos por las manifestaciones del Dios y la Diosa en la materia, aunque algunos de sus estudiantes podrían argumentar que al ser aceptado por la sociedad, como mujer, hay que jugar el papel de segundo en lugar en vez de un igual.
 
Pero no fuimos a la Tierra para alinearnos con lo que la sociedad quería, fuimos para enseñar una nueva forma de ser, y esto sólo podia suceder a través de dos seres como ejemplo de verdadero equilibrio.

Muchas noches  los dos juntos discutiamos el futuro del movimiento, él me decía que sentía que no podía continuar nuestro ministerio, que no se sentía lo suficientemente fuerte como para luchar contra el líder religioso que sabía terminaría el complot matandolo a él.
 
Él lloraba en mis brazos de angustia y tristeza, pero yo siempre le di Consuelo y el coraje ;........ y asi recordó por qué estábamos en la Tierra.Jesús trató de protegerme de los funcionarios. Él sabía que cuando llegara el momento, tratarian tambien de matarme.
 
Así que mi amado tomó todas las acusaciones, y guardó mi propia participación de manera de sombra, pero Pedro lo sabía por supuesto, y trató de tirar mi trabajo a la luz, pero los romanos no tenían miedo de una "mera mujer que pensaban podía y no tendría ningún impacto en la sociedad.
 
Jesús también tenía que mantenerme con vida, porque es lo que lo iba a resucitar, como la tradición lo ha sido desde el comienzo de la historia humana.Yo fui crucificada por otros medios.... Experimenté cada clavo que atravesó su piel, la carne y hueso. Era mi sangre que se derramó. Era el aliento que se llevaron. Seguí susurrando junto a él..


"El principio está cerca."....

Y él asentía con la cabeza, ni decia una palabra y con tan sólo mirarle a los ojos, ponia toda su confianza en mis manos, con la esperanza de que todo lo que decia pasaría y que iba a subir de nuevo para estar conmigo.
 
Y aunque no tenía mucha fe en los dioses, tenía miedo y dentro de mis propios huesos sentia miedo a perderlo, porque si no lo pudia resucitar y tenerlo otra vez conmigo, yo también ciertamente moriria.

No nos llamamos a nosotros mismos salvadores. No pudimos salvar a la humanidad.
 
Sólo la humanidad puede hacer esto. Todo lo que podíamos hacer era abrir las puertas a la libertad a través de la enseñanza de los misterios para que ustedes supieran sus trucos a travez de la mente, ustedes deben aprender y practicar lo que saben o pueden utilizar en su contra la ignorancia de las otras formas divinas .

Yo era la co-creadora del movimiento y de la co-manifestadora en traer el reino de la Tierra.
 
Nosotros no creamos la iglesia como la conocen hoy en día.
 
Es muy importante que ustedes entiendan que los Judios eran y todavía están trabajando  con el Imperio Romano, dentro de las grandes iglesias de su mundo en la actualidad , dentro de la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa.

Sepan que no estaran a salvo a través de la iglesia, sino que pueden ser salvados de la iglesia a través de los misterios de la sagrada unión de las manifestaciones de ambos sexos del creador.
 
La salvación viene a través del equilibrio de ambas polaridades!...


Es cierto, fuimos avatares respresentantes de la Diosa Venus y el Dios Solar, tal y como es.
 
Hemos entendido nuestra responsabilidad y sacrificio con el fin de trabajar por el plan divino que debía liberar a los corazones y las mentes de la gente de la esclavitud y cadenas en el cuerpo humano..


Así que si usted cree que la dirección del Plan Divino  es solo un hombre,está equivocado. Si usted siente que el líder es un dios masculino. Usted está equivocado.
 
El líder de la verdad y la divinidad es el padre, madre, hijo e hija en ningún orden en particular, ambos con la misma importancia.
 
Las fuerzas de la fusión de hombre y mujer son los que se llevan por si solos..
 
Esto puede permitir que usted se sienta conscientemente su unicidad con el Creador del todo.

Digo estas palabras para crear conciencia de la importancia del equilibrio, de la Diosa , de lo femenino sagrado en la mente de la humanidad ya que sin ella, no hay salvación y no la resurrección.
 

Los dos fuimos los ungidos, los dos somos los CRISTO, ya que sin Jesús no hubiera sido yo, y sin mi el no hubiera sido Jesús.
 
Lo que enseña es lo que trae la salvación. No desde el infierno debajo de ti, pero el infierno de su mundo.
 
 
 
Version original en Ingles
Traducido por Dios-Diosa...
 
Por mandato de los concilios galacticos, donde la luz asoma sus mas bellos destellos de luz solar, la luz no impone y confirma lo que por el absoluto llega a travez del dicernimiento en cada Corazon abierto....
 
Ahi, donde todo es y esta...
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.