Páginas

marzo 13, 2013

(( UNIONES DE PAREJA EN LAS NUEVAS ENERGIAS ))

 
 
 
A medida que nos adentramos en el estado Cristal, empezamos a entender que la relaciones de pareja tienen que ver con asociaciones creativas.
 
Son vínculos del alma experimentando el ser y al ser como otro, son de co-creación.
 
No hay prisiones y nunca debieron serlo. Ser capaces de comunicar el espectro completo de sentimientos con y a la otra persona.

Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados.
Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos.
 
El reto para nosotros es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que si las manejamos así ,nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y que somos en esta relación particular.


Los Elementos Claves:

1- Comunicarse


Las nuevas relaciones multidimensionales son en principio aventuras de autoexploración en las cuales nos descubrimos por medio de relacionarnos y crear con otro ser.

 
Cuando dos personas están constantemente comunicándose, están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan.
 
 
2- Co- Crear.


La segunda clave es CO-CREAR. Tiene que existir una razón de ser en la relación.

Juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual.

Nuevas ideas, nuevas perspectivas marcan el nacimiento de un nuevo sentido en las relaciones de pareja.


RUPTURAS DE PAREJAS CON VIBRACIONES DE CONCIENCIA DIFERENTES:
 

Actualmente hay muchas rupturas por vibraciones distintas entre ambas partes, Y/O  situaciones de saldacion karmica entre ambas almas.
 
También ahora ocurre que hay quien despierta su conciencia cosmica y su pareja continua siendo parte de las antiguas energias de 3-D.

Las nuevas parejas conectadas a la nueva vibración, son parejas muy especiales con una consciencia de luz y amor, y conscientes de la renovación cada día de su conquista-enamoramiento, siendo así cada día una nueva experiencia llena de ilusión, felicidad, amor y consciencia.

Parejas conectadas álmicamente, la atracción predominante no es física ni pasional, sino espiritual, y por lo tanto la atracción y felicidad es muy duradera.


Una pareja más holística, que comparten físicamente, sentimentalmente, intelectualmente y además espiritualmente, siendo ésta última la cualidad más destacada e importante.

Este nuevo enfoque del amor es una vía para crecer, evolucionar, expandir la conciencia y alcanzar la divinidad a través de esta experiencia.

Pero primero hay que saber estar con uno mismo, a amarse a uno mismo.. sin sentir soledad, sino todo lo contrario, sintiéndote feliz por dedicarse tiempo, conectando con su interior, con su paz, autodescubriéndose. Es elegir cada día estar con uno mismo.

Mientras tanto y hasta que llegue la persona que le corresponde, debe de trabajarse personalmente para elevar su vibración y así el universo pondrá a esa persona que vibra con afinidad para ti.

En las Viejas energias, los vínculos de pareja eran con el objetivo de saldacion karmica y otros aprendizajes con fines evolutivos ; ahora los son vínculos para complementar y compartir.

Antes eran seres incompletos y se movían desde la carencia, y ahora son completos y por eso pueden compartir.

Las nuevas parejas están unidas, pero sin perder la libertad.

Dos seres completamente entregados viviendo el amor y que unen sus almas en armonía, plenitud, pasion,
sencillez, dulzura, y admiración y sin bloqueos.

Cuando dos almas se encuentran, este puede considerarse un momento sagrado, y es vivir el tiempo en el no tiempo, en el que cada día aparece de forma natural y espontánea la reconquista de la pareja, disfrutando así de una relación y una vida plena.



LA DANZA DE DESCUBRIMIENTO ESPIRITUAL MUTUO:
 
 
 
 
Los Principios Espirituales de la Danza Espiritual;
 


Las relaciones nos ayudan a redescubrir la danza original del DOS que de hecho son UNO.

 
El objetivo del movimiento siempre tiende a descubrir Armonía y Unidad; pero tambien entonces pueden descubrir que también hay desarmonía y dualidad porque los dos ahora son seres únicos e individuales.

 
Y la clave de esta danza es balancearse y fluir de la unidad a la dualidad y viceversa.


1- El primer movimiento tiende siempre a la Armonía y la Unidad. Dos personas se atraen y tratan de buscar y descubrir juntas de que maneras se parecen y la afinidad que hay en ellos. 

 
Este es el movimiento hacia la Fuerza Divina o el movimiento de Dos buscando ser el UNO original.

Porque este movimiento es hacia la Divinidad, esta etapa de la relación es siempre extática, jubilosa, creativa, mientras los dos seres sienten el flujo de luz y energía entre ellos.

Ellos se descubren y consiguen las mejores partes de ellos mismos reflejadas en el otro en esta parte de la danza sagrada.



2- El segundo movimiento (PRUEBA DE FUEGO): suele suceder para EQUILIBRAR la entrega spiritual, este movimiento tiende a alejarse de la Unidad hacia la Separación.

El Uno se hace Dos (figuradamente ), seres libres y únicos. En esta fase de la relación la danza de las dos personas es la del descubrir las formas en las que son diferentes y por que en esta etapas de la relación esta se aleja de la fuente de la divinidad y va hacia la separación y la dualidad, a menudo hay ansiedad y rabia.

Además de un deseo de ejercer control para mantener la semejanza, pero nunca podremos movernos más allá de la dualidad mientras tengamos una identidad separada y única.

 En nuestro estado de conciencia mas elevado siempre tomaremos parte de esa danza de energías entre Unidad y Dualidad.

Estar conciente es darse cuenta de la danza y es ser capaz de soltar y disfrutar la danza sabiendo que el fluir siempre irá de un lado a otro entre estos dos estados del ser.

Cuando la pareja NO encuentra afinidad Espiritual complementaria mutuamente, entonces no proceden al Tercer Movimiento...... es aqui donde terminan su danza de aprendizaje mutuo.



3- El tercer movimiento es siempre la vuelta a la Unidad y la Armonía.

 
Los Dos descubren de nuevo, por medios de sus jornadas separadas, de que ellos son sin duda UNO.

De hecho ellos se redescubren en la UNICIDAD, ya que han aprendido algo más acerca de ellos y del otro y se REUNIFICAN ahora en un punto mas arriba de la espiral evolutiva de conciencia.

Y habiendo aprendido esta cosa nueva en particular, no necesitan regresar a atrás y repetirse una y otra vez, siendo esto la forma como los patrones destructivos surgen en la relación.

 Los hábiles bailarines cósmicos saben como soltar y moverse a nuevos niveles de la experiencia de la danza manteniendo la relación en un estado de crecimiento y nuevos movimientos.

 
Parejas que pasan por el tercer movimiento, fusionan sus energias almicas de CORAZON A CORAZON para ser "UNO", y su relacion suele ser duradera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.