Páginas

marzo 20, 2013

(( MATIAS DE ESTEFANO, NIÑO ÍNDIGO-DESPERTADOR DE LA NUEVA ERA ))



MATIAS DE ESTEFANO
ALMA ANTIGUA HABITADA EN ATLANTIDA
Y OTROS PLANETAS....
 
 

INTRODUCCION:
 
 
( Matías mostrando un cuadro hecho por él de la geneología de las lenguas antediluvianas: confirma nuestra tesis de que el Euskera proviene de la las lenguas de la Atlántida.Proviene del bereber,ibérico viejo, maniberico, bereusker y la lengua original del la Atlántida , que el llama gwanapán. )
 
 
IDIOMA SAYONICO DEL ANTIGUO EGIPTO
(CANALIZACION DE MATIAS A MUSA CLIO )
 
 
Alìnali, Ube, alìnali yoráadhyium apotàhiram, aokladìpapum mô, alìnali merix morixium yu hetemibalna mô keye hemselna mô. Walìnali adeiíkori, wamùdetuii nis alea kiirsy faesum, meninkoy, Kleio, famsem :

“Cuéntame, Musa, háblame sobre las Gloriosas páginas de la historia olvidada, sobre las acalladas vidas de nuestros orígenes, háblame sobre aquellos hombres y mujeres que caminaron por nuestras tierras y crearon nuestra historia. Cántame las hazañas de los vivos, para que en tu canto pueda yo hablarle al mundo sobre el pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro........
 

La destrucción duró un sólo día… Una gran Ola recorrió todo el Atlántico en unas 24 horas, nacida de un terremoto producido en la zona de Cabo Verde, donde un desplome de tierras súbito ocasionó un tsunami mundial.

 
 
No son palabras de Platón, sino de Matías de Stefano, que lo recuerda muy bien, como recuerda los bellos versos olvidados que encabezan el artículo, escritos en sayónico, una lengua perdida de Egipto.

Cita a Clio, musa de la historia, sin ni siquiera conocerla, porque el no suele leer libros ni tiene mucha cultura y apenas conoce datos de este tipo sacados de internet.
“El pasado, que bien sabes, Clío, es el futuro…
 
”Tiene un poco mas de 20 años, estudia pedagogia en Argentina, vive en un pueblo llamado Rio Cuarto, Cordoba (nacido en Santa Fe) y es un ser absolutamente excepcional , que, por ejemplo, no lloró al nacer y recuerda vidas pasadas en la Atlántida y otros planetas como Kludock desde niño.

Los escépticos dirán es un loco , un alucinado y un copión, que lo plagia todo de internet.
 
Al principio desconfiamos. Le hicimos muchás preguntas trampas. Le mostramos dibujos, imágenes arqueológicas, nombres, datos y fechos. Respondía bien, no mentía, acertaba siempre.
 
Nos dice que no lee libros ni apenas busca en internet y que desde los 8 años dibuja cosas extrañas como las que ponemos en este post.
 
El mísmo no sabe lo que significan, yo le explico muchas de las imágenes. El arqueólogo Colin Rivas, máximo experto mundial en la Atántida, duda de Matías al principio. Reconoce que acierta a todas sus preguntas, pero piensa que es porque ha oído sus audiolibros “y se los sabe de memoria”.
 

Tras arduos cuestionarios compruebo su veracidad. Estoy convencido que ni miente ni copia. Es una persona especial, no es ni vanidoso ni prepotente ni pretende impresionar. Parece incluso inocente, buena persona.
 
Dice que no es vidente, ni busca fama, ni tiene una consulta esotérica, ni pide dinero. Pero sí es vidente y medium, capaz de hacer regresiones a vidas pasadas, y dice tener dos guías.
 
 
NO LLORÓ AL NACER:
 
 
Su madre nos confirma que es especial de nacimiento,que nunca se ha peleado y que es un poco raro y distante, pero transmite amor a todo el mundo. No lloró al nacer, y siempre dibujaba cosas raras y hablaba lenguas desconocidas.
 
A veces recuerdos en sueños, almacenados en la memoria extracerebral, le creaban una gran inestabilidad.
 
Los niños que recuerdan vidas suelen morir a los 12 y 13 años , porque no pueden ajustarse a dos o más identidades.
 
Matías nos confirma que a partir de los 13 es como si muriera, su vida cambió y la conexión de los guías desapareció en parte, excepto sueños.


NIÑO VIEJO, NIÑO ÍNDIGO:
 

Predecía catástrofes y sentía el dolor ajeno. Le cuesta muchísimo, leer, estudiar o memorizar. Su madre , Claudia de Stefano, que vive en León con su pareja, nos dice que en el instituto copiaba los apuntes en sayónico, egipcio antiguo, porque le era más fácil.
 
Ella no entiende nada de esto, pero siempre le apoyó. Nos dice que un día llenó su cuarto de jeroglíficos y que dibuja desde los 3 y que era como un “puer senex”, un niño viejo, que parecía adulto ya de niño.
 
Le han llevado a psicólogos y videntes, y normalmente el mismo ignora muchas de las cosas que pinta. Es un niño índigo: un niño “despertador” de la Nueva Era.
 


LLEGA UNA GLACIACIÓN Y LA HOLOCRACIA

Matias nos dice que se producirá un cambio climático con un gran maremoto o algo similar a lo que pasó en la Atlántida a partir del 2012.
 
Añade que viviremos 100 años de transición para formar una nueva era con un sistema de Holocracia, gobierno mundial dirigido por los más sabios.

Afirma que el euskera proviene de la Atlántida y que se formó después de la catástrofe hace unos 12.000 años y que se encuentran restos de este continente -como descubrieron el dr. Asher o el dr. Ewing- en todo el Atlántico y cerca de Cabo Verde. También confirma que las corridas de toros provienen de la Atlántida Mediterránea.

Para hacerlo más difícil e increíble afirma que no es que haya vivido en la Atlántida, sino que fue un espiritu allí, Ghan, y que luego vivió en otros planetas como Saturno, Gludock y más tarde como ser vivo en Eimpah, otro planeta y finalmente nació en Brasil hace siglos, cuando era virreinato portugués, como un bebé.
 
Todo increíble, dice que recuerda todo esto para ayudar en la Nueva Era...


LOS DIBUJOS DE MATÍAS Y LA COMPROBACIÓN DE SU VERACIDAD


Desde los 3 años Matías dibuja lo que le viene a la mente, aquí ponemos algunos de sus dibujos de infancia y la comprobación de que no parecen meras fantasías:
 
 
 
Gloduckianos del planeta Gloduck

 
Casi todos estos dibujos los hizo de niño y luego los retocó. Gloduckianos en el planeta Gloduck en el sistema solar de Sirio, que tiene 3 soles, como se ve arriba.
 
Numerosos monumentos prehistóricos desconocidos apuntan a Sirio y Alfa draconis.
 
Los gloduckianos no tenían genitales, eran hermafroditas, muy autocontrolados y suprainteligentes -por eso tenían el cerebro tan grande- y eran los sabios que organizaban el sistema social.
 
LOS CRÁNEOS DE ICA DE PERU:



 


No muy lejos de los cráneso están las misteriosas pistas de Azca, que sólo se podían ver desde el cielo y eran guías de las naves gloduckianas y calentadarios astronómicos.
 
Esa cultura momificaba y hacía rituales a Dioses venidos del cielo. No se sostiene que los cráneos estén modificados, ya que esto dañaría el cerebro y sería altamente peligroso y absurdo.
 
 
EL CONO SECRETO DEL FARAÓN AKENATÓN:
 
 

 
Akenatón siempre llevaba este gorro cónico, podía ser un gloduckiano oculto por la cabeza cónica.

Matías tiene una mirada grave, enigmática, con cierto aire al faraón Akenaton, nariz, labios gruesos, rasgos cortados simétricos, cabeza ovalada.

Parece de otra época, Mide 1,85, pesa 70 kgs y es asediado por las chicas. El es, sín embargo, más bien solitario, no soporta las multitudes, pero es muy sociable y está siempre dispuesto a ayudar.

Es querido especialmente por todo el que le conoce.No ha tenido enfermedades, apenas lloró de niño y dice no tener karma de otras vida.

Es un niño índigo, un niño de la Nueva Era con cierto psiquismo especial.

Fue con su madre en Barcelona a una conferencia de Niños índigo en el 2004 y acabó hablando él sólo y aplaudiéndole toda la sala.

En cuanto le conoces profundamente ves que no es un fake, sino un ser profundo no clasificables según los patrones conocidos.

Tampoco va de guru, ni iluminado ni vidente, al contrario es humilde y educado y con cierta inocencia.

 
MOVIMIENTO HARWUITUM:




 
Movimiento Harwitum es una de las misiones de Matias en Madre Gaia, es uno de los seres estelares encargados en las reactivaciones del Kundalini y los demas centros energeticos (chakras) del planeta tierra.
 
Dicho movimiento comenzo a partir del 11*11*11, a travez de viajes a distintos puntos de los cuatros hemisferios.
 
Para conocer mas sobre sus paginas web pueden ingresar en Facebook buscando su portal Harwitum o en www.ghan.com.ar....
 
 
HABLA MATIAS...,
DE DONDE VENGO?
 

Como todos los seres de luz, como todos los espíritus, somos y venimos de la Fuente, de la Luz, del Gran Latido del Corazón-Estómago de Dios; pero mi hogar, el sitio por donde yo, siendo sólo un destello de luz, me movía, eran las redes lumínicas de información a las que yo llamo Thamthiorgah, y que aquí, en la Tierra, unos llaman Matríz, otros Red Cósmica o Registros Akáshicos Universales.

Lo poco que recuerdo de mi hogar, son túneles de luz extendiéndose como una telaraña extraña por la cual circulaba toda la información del universo vertiéndose a la Fuente.
 
Estos espirales permitían el flujo de la información entre las partes del Cosmos, y nosotros, los seres que recuerdo nos nombraban Wiyupe, éramos como interruptores que permitían el paso de la misma.

Desde estas redes podía atravesar a cualquier parte del Universo, pues me movía en la esencia de las cosas, hasta el momento en que hube de densificarme para comenzar el camino de mi aprendizaje, momento en el que dejé estas redes de la Matriz, Dios sabe por cuánto tiempo…
 
No obstante mi consuelo es el poder recordar un milinésimo porcentaje de mi verdadero hogar, lo suficiente como para saber que en cierta forma estoy aún en él, pues los pasillos de mi casa, están en todas partes y en todas las cosas…
 
 

NOMBRE COSMICO:
 
Mi nombre es Ghan, soy uno de los tantos espíritus del universo.

Mi labor “allí arriba” era observar, observar todo lo que pudiese en mi transcurso por el cosmos y enviar esa información por canales de luz hacia la Fuente, el corazón y estómago de “Dios”.

Individualmente, mi camino me guió hacia la materia, observando de más cerca los mundos como la Tierra.
 
Hace millones de eras, las almas me llaman el CuentaCuentos, debido a que al volver hacia la Fuente Universal, regalaba información a las jóvenes esencias, informaciones que ellos veían como cuentos desde la emoción.
 
En esos tiempos, éramos reconocidos muchos de nosotros, los “observadores” como Thamter, cuyo significado es Escritor, por eso a los entes que vivimos en los Registros Centrales de Información se los reconoce usualmente como “Bibliotecarios”.
 
Yo era Ghan Thamter, el Escritor, hasta el momento en que decidí dejar los mundos sutiles, ya no para escribir y ver, sino para comunicar aquello que durante millones de existencias he observado y escrito; por esta razón, al nacer, se me llamó Ghan Arsayan, cuyo significado es: Quien habla para el mundo.
 
 
Muchos hemos venido con esta función, y algunos de los que la poseemos, venimos de los campos de Información, un nivel donde la realidad suele verse sin emociones. Mucho hemos tenido que practicar para llegar hasta aquí, pero ha sido necesario por nuestro propósito individual y conjunto.
 
Hoy, he decidido nacer con el cuerpo físico al que todos llaman Matías, y me he impregnado de su historia física y astrológica-emocional para poder hablar y comunicarme con ustedes, y poder cumplir con mis deberes y aprendizajes en este mundo físico.
 
Mientras Matías, mi cuerpo físico y personalidad, se comunica con ustedes hablando, yo me comunicaré con ustedes mediante nuestra esencia divina, nuestra realidad, directamente al espíritu, pues todos en la Verdad somos Luz pura, chispas de luz del Cuerpo de Dios, el Universo.
 
Aunque no entendamos mucho sobre estos temas, tengamos dudas o no creamos que podemos lograr grandes cosas en nuestras simples vidas, nosotros, las esencias divinas de nuestro ser, bien sabemos el porqué y el dónde estamos, tenemos la plena conciencia de que sabemos nuestro propósito y que todo lo que hagamos será para el bien propio y el común.
 
Desde donde yo veo las cosas, todos somos pequeñas lamparitas esperando a iluminarse, una al lado de la otra… y el día en que permitamos que nuestro propio sol interno brille y nos ilumine, permitiremos que todo el mundo sea una sola Luz. Los invito a reconocer esa luz en lo que yo a través del mundo físico pueda ofrecerles.  
 
Recordemos, Reconozcamos, Sepamos, Seamos…
 
Un abrazo de Luz!....
 
 
VIDEO (DIBUJOS RECUERDOS DE MATIAS) :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.