El inicio de la era de Acuario supone una serie de cambios en el planeta
y en el modo de actuar de los seres humanos, por tanto, cada uno de
nosotros está sufriendo también una transformación interna de acuerdo a
los nuevos valores, dice una experta.
¿Has notado que algo está sucediendo dentro de ti últimamente y no sabes qué es? Aquí tienes algunos síntomas de la era de Acuario que te pueden resultar útiles para entender que pasa en tu interior, sostiene una vidente en el sitio astro-bienestar.com:
-Eres una olla a presión. Sientes que tienes mucha energía a punto de explotar. Es normal, en estos momentos todo nuestro organismo se está ajustando a los campos energéticos de una vibración mayor.
-Te sientes fuera de lugar. Últimamente no sabes dónde estás y parece que no encajas en tu entorno. Es debido a que hemos pasado de una dimensión física y terrenal a la dimensión Acuariana del amor y la intuición.
-Achaques y dolores inusuales. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la era de Piscis.
-Pérdida de la memoria. Estás en la transición de dos dimensiones muy diferentes y esto puede provocar la pérdida de la memoria a corto plazo.
-Pérdida de identidad. Parece que no acabas de recocerte en ti mismo. Necesitas replantear muchas cosas en tu vida y tus objetivos. Es cierto, ahora piensas en Acuario y tienes nuevas expectativas de futuro.
-Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo etérico necesite "visitar" con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio.
-Sensación de perder el tiempo. No tienes ganas de trabajar, ni de estudiar, ni de viajar... no tienes ganas de nada y tienes la sensación de que estás perdiendo el tiempo. Relájate y, si puedes, disfruta de un descanso. Estás gastando muchas energías en el cambio y la era de Acuario viene con fuerza. Ya tendrás tiempo de hacer todas esas cosas y más.
-Cambios repentinos en tu entorno. De repente hay amigos nuevos, cambios en lo laboral e incluso tus hobbies los vives de manera diferente. La traducción de todo esto es que el que cambias eres tú.
Estás adaptando
el mundo a tu nuevo yo. ¡Enhorabuena! Estás creciendo y tu mundo
contigo.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.