Páginas

mayo 09, 2012

MAESTRO ADAMA:(( Uniones y Sexualidad en la 5a.Dimension))


Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos.

¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos?
¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?
 
 
Saludos, mis amados,


Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leeis nuestras palabras.

Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.


La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo.

Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos.

Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podeis llamarlo "unidad o consciencia universal."
 
Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor.

Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino.

Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad.

Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón.

Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estais ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones.

Muchos de vosotros estais despertando respecto a la programación distorsionada que teneis sobre las relaciones y estais buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.


Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. 
Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender.

Nadie puede amaros más de lo que vosotros os ameis, ni vosotros podeis amar a otra persona más de lo que os amais a vosotros mismos. Considerad esto:

Cuando quiera que busqueis a otra persona para daros el amor que no estais dispuestos a daros a vosotros mismos estais creando necesidad.
 
 
 

Debeis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anhelais o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo.

Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conoceis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros.
 
 Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente.

Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.
 
 

Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual.

Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior.
 
En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.

En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno.

A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico.

Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y tolerais palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad.
 
 
 
 
En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios.

La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento.

Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello.

No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.
 
Las parejas pasan tanto tiempo juntos como desean. Tienen todo el tiempo que quieren para nutrir, amar y mostrar su aprecio por el otro como compañero.

Ya que trabajamos aproximadamente 20 horas a la semana y el resto del tiempo somos libres de usar nuestro tiempo como deseemos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar la compañía del otro en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad.

Nunca les falta tiempo para nutrirse el uno al otro de muchas y creativas maneras. A ellos les encanta derrochar pequeñas atenciones, dulzura y afecto hacia el otro.

Expresan su sexualidad e intimidad con el otro cuando lo eligen, siempre en una atmósfera hermosa y relajada.

Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que teneis que tratar en vuestra sociedad.

Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos.

Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os moveis en un futuro muy cercano.

Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos.

La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente.
 
 
 
 
 
Háblanos sobre las relaciones de los

adultos jóvenes y adolescentes.

Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales.

Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad.

Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro.

Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso.

De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración.
 
 

Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso.

Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. 
 
Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino.

Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.
 
Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: "Gracias querido mio.

Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido.

Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma."
 
 
 
Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son:
 
Llamas Gemelas.

Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. 
 
Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión. 



Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos:


En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima.


Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor.



Consideramos el acto sexual como "una unión con lo divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva.


Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón.
 
En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucrais únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente "enamorados" del otro, también implicais el chakra del corazón.


En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.

Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros.


Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual.


Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar.


El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.
 
 
 
Prácticas sexuales distorsionadas
Durante mucho tiempo hemos observado vuestras (tierra) expresiones sexuales, desde las de vibración más alta hasta las de la más baja. Os animamos a reevaluar las repercusiones emocionales negativas de encuentros sexuales en los que hay muy poco o no hay amor por el otro.

Hay todavía países en los que se extrae el clítoris a las mujeres cuando son muy jóvenes para asegurarse de que nunca experimentará placer sexual; su faceta de diosa es totalmente negada.

En culturas enteras, el placer sexual ha sido negado a las mujeres por la energía masculina y por aquéllos que han manipulado la genética de vuestro planeta al mezclar la sexualidad con el embarazo.
Permitidme añadir algo más. Hay demasiadas mujeres en este planeta que han desconectado su sexualidad y sus energías de diosa debido a que se ha abusado de ellas, se les ha maltratado, profanado, violado, reprimido y deshonrado.

En eras pasadas las mujeres en general sentían que eran de poco valor más allá de servir como un objeto sexual o una posesión material para las necesidades físicas o emocionales de los hombres.

Es tiempo ahora de que ambos sexos sanen estas profundamente asentadas heridas.
 
 
 
Dar a luz a niños



Somos totalmente libres para disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o el temor de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan únicamente cuando un alma es, mediante la intención, invitada a evolucionar en nuestra comunidad.

El embarazo toma entonces lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Sólo en matrimonios sagrados se permite a las parejas dar a luz a niños.

Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño van al templo para discutir su intención con el sacerdote principal y obtener permiso para recibir este privilegio.

Sólo a parejas que han alcanzado una elevada madurez espiritual se les permite traer almas a encarnación. Así funciona en todas las civilizaciones iluminadas.
 
 
El que a una pareja se le conceda el permiso para traer una nueva alma a nuestra comunidad se considera una llamada muy sagrada.

Los futuros padres entran entonces en conexión directa con uno o más candidatos del reino de la luz para ese especial privilegio.

Una vez que se escoge el candidato muchas reuniones se producen a niveles internos entre el alma que va a entrar y los futuros padres. Hay aproximadamente entre seis y doce meses de preparación para la concepción.

El camino y propósitos del alma son estudiados cuidadosamente hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.

Sería impensable en nuestra sociedad traer un niño a encarnación sin implementar primero las mayores y más completas preparaciones.
 
 
Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva alma creará en nuestra comunidad. Cuando el alma es concebida el período de gestación es de doce semanas.


Los padres se mudan temporalmente al templo para prepararse a tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo los futuros padres derrochan el uno por el otro el más puro amor del que son capaces como pareja.



Escuchan música que eleve su vibración y se entregan a la exquisita belleza. Los miembros del templo del sacerdocio honran y dan la bienvenida al alma que está destinada a ser parte de nuestra comunidad.



Nuestros niños son siempre queridos y deseados. 
 
Durante el período de gestación el alma que desea nacer siente completamente el amor de los padres y de la comunidad.
 
Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento.


Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades que los niños pasan en la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarles a madura y crecer a través de sus problemas.



El camino de cada niño es siempre honrado y cada niño recibe toda la atención que él o ella requiere.




¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la tercera dimensión (tierra) sobre cómo podemos evolucionar hacia ese mismo estado de consciencia?
 
 
Bueno, está llegando, querido mío. Está llegando con consciencia aumentada y despertada. Aquéllos que están leyendo nuestra información están comprendiendo el significado y desean crear este tipo de vida para ellos.

Desean vivir en este tipo de sociedad iluminada. Ya que os estais alineando con estos principios de consciencia superior lo estais creando.

Evolucionará en los próximos años. En el futuro cercano más y más gente abrirá su consciencia a la información que estamos compartiendo. A medida que este número aumente vereis las cosas empezar a cambiar bastante rápido.


Sabeis que las intenciones crean la realidad. 
 
Cuando suficientes personas deseen el cambio y formulen firmes intenciones de crear una nueva realidad para sí mismos y para la humanidad simplemente ocurrirá.

Es importante en este momento que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del amor, la paz y la armonía para vosotros mismos, la humanidad y el planeta.

Es importante que empeceis a compartir con aquéllos a vuestro alrededor la información que sentís que hace una diferencia en vuestras vidas.
 
 El tiempo de permanecer en silencio en vuestro capullo ha terminado. Todos vosotros debeis hacer brillar vuestro amor, vuestra luz y vuestro conocimiento a todos aquéllos en vuestro camino.
Cuanto más hagais brillar e irradieis vuestra nueva comprensión más se expandirá dentro vuestro y del planeta. 
 
Así es como la evolución avanza. Hemos percibido que entre la gente de la población francesa que ha leido nuestros libros ha habido un gran cambio en la consciencia y un sustancial incremento del deseo por una vida iluminada.

También hemos notado que los hombres y las mujeres se honran más los unos a los otros. Todo el mundo tendrá que empezar a abrazar su divinidad y equilibrar sus polaridades tanto si están en un cuerpo masculino como femenino.

¿Entendeis esto? Cuando estás alineado con tus polaridades internas y conoces a alguien que está alineado de forma similar empezarás a vivir nuevas experiencias en relaciones que te traerán mucha más satisfacción.
  
El conocimiento e información correctos crean alimento para el alma y traen transformación.

A medida que más personas se vuelvan conscientes y abran sus corazones a estos conceptos, el "efecto del mono cien" alcanzará la consciencia de la masa.

Estad atentos a los saltos en la consciencia y el estilo de vida que la gente de este planeta abrazará en unos cuantos años.
 

Cuanto mayor sea el número de personas que abracen este tipo de información más rápido evolucionará la consciencia de la humanidad.

Estos conceptos de la ley divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de unos pocos. A medida que compartais vuestros nuevos descubrimientos con aquéllos que están abiertos a ello, estos germinarán y crecerán.

Una vez que suficiente gente sostenga en su corazón el deseo de este salto en la consciencia no sereis capaces de detener el crecimiento. 

Es sólo cuestión de informar a una población dormida a través de escritos y enseñanzas, y de reconocer las verdades que se te han escondido tanto tiempo.


A medida que la población despierte a su destino espiritual experimentareis una tremenda aceleración de luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.
 
 
 
 Traducido directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.