agosto 25, 2013

(( PORTAL 8:8 Y EL RETORNO DE ISHTAR/INNANA ))


 
POR DIOS-DIOSA
(LLAMAS GEMELAS)

Vengo acariar sus corazones en un saludo de Corazon a Corazon…
 
Las fuerzas del portal 8:8 de Agosto permitieron la entrada de los guardianes de mi TEMPLO, vuestros amados hermanos FELINOS de SIRIO para haceros participes de sus energias..
 
Si.. yo ISHTAR Reyna de los cielos y la tierra,en compañia de mis guardianes vengo a expander el fuego sagrado en cada uno de sus CORAZONES para abrir ese canal de comunicacion mutua de AMOR y COMPASION, concluyendo este periodo de anclaje el dia 25 en su periodo tiempo lineal trdimensional.
 
Me han dado la Bienvenida mis hermanas Diosas representantes de su bello planeta, aquellas que portan las energias de Venus y han sido guardianas de los sellos de mis templos mientras esperaban mi regreso… en los planos etericos de las ciudades intraterrenas y fuera de ellas.
 
Fue en Mesopotamia donde gira el comienzo de ese origen divino Femenino, y hoy vengo para quedaros en sus cielos como “ESTRELLA DE LA MAÑANA” y en la tierra como “ESTRELLA DE LA FRECUENCIA FELINA DE AMOR”…
 
AMADOS BELLOS CORAZONES,
HEME DE NUEVO AQUI.
HE RETORNADO!!...
 
 
 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...