noviembre 21, 2012

(( MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA ))



Si has escuchado el llamado de La Divina Madre y tu corazón vibra con ello,  ha llegado la hora de que tu Diosa Interior responda a su llamado.

Nuestra mision es anclar la Energia Femenina en nuestro planeta, equilibrando asi la Energia Masculina para llegar a La Unidad.

Desde nuestra  union e irradiando su luz y amor a nuestro planeta, por eso cada ser que sienta este llamado hemos de unirnos en oración, cada Luna Nueva y cada Luna Llena a las 22hs de cada pais en solitario o en grupo y orar juntas 3 veces con fuerza y al unisono la oracion de las Mujeres Guardianas de la Tierra.

La Madre Tierra nos necesita, la Divina Diosa Madre ha vuelto a la Tierra y ya no marchara, con su amor entraremos en la nueva era de luz que esta ahora tan cerca. 

Ahora es el momento!! Nuestra union es muy importante para ella, porque atravez nuestro irradiara su luz y su amor para ayudar en la ascencion del planeta y la humanidad!!

"Amada Hijas, es un momento muy importante para mi, por fin ha llegado la hora que tanto hemos esperado, me siento feliz y tan agradecida, cada una de vosotras me ha reconocido en su alma, cada una de vosotras ha despertado a mi llamado. 

He vuelto y ya no marchare vosotras irradiais mi luz y mi amor a vuestra amada tierra. 

Esta es una epoca esperada desde el principio de los tiempos. 

 Vuestras almas saben esto, por eso poco a poco os vais re-encontrando. La era de la luz esta a punto de comenzar y vuestro trabajo en todo esto es muy importante. 

Por favor Amadas Hijas, uniros, la tierra esta en un momento crucial, os necesita para garantizar su ascencion y la humanidad junto con ella. 

Cantar, bailar, ser felices, irradiar vuestra alegria al mundo. La alegria es el nivel de vibracion mas alto que podeis emitir, reir,reir,reir!!!

Gracias Hermosas y Amadas Hijas, Gracias por vuestro profundo amor y vuestra luz, gracias por haber reconocido el llamado de vuetra alma!!!

Gracias, Gracias, Gracias.

Os amo profundamente, sois todas bendecidas!!!

Que el amor, la unidad y la luz reinen en la Tierra!!!

Y asi es!!!

ORACION DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA:




Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación que la madre cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu luz sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la vida.

Acompañada por la fuerza espiritual de todas mis hermanas envuelvo a la tierra en una luz intensamente violeta y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento y envuelvo a la tierra en una serena luz rosada, llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la madre tierra.

Estando juntas y concientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro amor es un arma concreta, más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la gracia divina.

Me comprometo a ser guardiana de la madre naturaleza, amando y cuidando todo lo que la diosa ha creado en la tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día, fortaleciendo el círculo de mujeres de luz

A través de mis actos cotidianos me comprometo a sembrar amor en la tierra.

En amor y luz 


http://elportaldelamadrecosmica.blogspot.com/p/red-internacional-de-luz-de-la-madre.html



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...